Especialistas en gestión de servidores & gestión de red...


Maker IT Global se fundó en 2018 con el firme compromiso de convertirnos en el mejor partner estratégico para nuestros clientes, aportando valor y oportunidades que incrementen su rentabilidad. Nuestra misión es cambiar la manera de gestionar, mantener y actualizar el equipamiento de red, servidores y almacenamiento de las empresas con las que colaboramos. Proponemos inversiones que aumenten el rendimiento de la estrategia IT de cada cliente. Nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado de la tecnología garantizan soluciones seguras y un servicio eficaz y rápido.

La respuesta de nuestro equipo de ventas es inmediata; cotizamos en 24 horas y nuestro objetivo es suministrar la mercancía dentro de los siguientes 3 días hábiles.


La compra de equipos de red reacondicionados supone un ahorro importante para las empresa. Nuestros descuentos oscilan entre el 50% y el 95% respecto a los precios de lista de los fabricantes. Nuestras soluciones son rápidas, flexibles, muy competitivas económicamente y están siempre orientadas a la optimización. Testeamos todos nuestros equipos asegurando la más alta calidad en todo lo que vendemos.

Nuestro modelo empresarial es circular; nos dedicamos a las redes informáticas reacondicionadas. Nuestro objetivo es reutilizar productos informáticos permitiendo ahorrar una enorme cantidad de emisiones de CO2, limitando las necesidades de producción y previniendo un mayor número de residuos.

Somos es una alternativa rentable de alta calidad para su red.

Formamos parte de una red de más de 2150 proveedores repartidos por todo el mundo. Disponemos de una gran variedad de equipos tanto actuales como aquellos fuera de vida.


Apostamos por las relaciones empresariales a largo plazo y no por las ganancias a corto.

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la tecnología y estamos especialmente cualificados en los equipos CISCO. Entendemos que hoy en día la tecnología es crucial para una empresa por lo que nuestros tiempos de entrega son rápidos y seguros garantizando así, la continuidad de la actividad de nuestros clientes. Todos los equipos se testean en nuestro laboratorio de pruebas interno y cumplen con nuestro programa de control de calidad, antes de salir de nuestros almacenes. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida en todos nuestros productos.