HP

HP Refurbished

Hewlett-Packard conocida como HP es una de las empresas más importantes de tecnologías de la información del mundo. Su función principal es fabricar y comercializar hardware y software. HP es líder en la comercialización de ordenadores e impresoras en el mundo. Las soluciones de red de clase empresarial de HP son fáciles de usar y están diseñadas específicamente para la conectividad en la nube.

Los switches de red a escala empresarial de HP están diseñados específicamente para los requisitos que incluyen la expansión de las redes de IoT y la fluctuación del tráfico en la nube. HP es un líder del mercado en software definido WAN (soluciones SD-WAN). Gartner posicionó a Aruba, una empresa de HP, como líder en el Cuadrante Mágico de 2018 para la infraestructura de acceso a LAN inalámbrica y por cable.  

Maker IT Global ofrece una amplia gama de productos HP refurbished centrados en empresas, centros de datos y proveedores de servicios. Nos especializamos principalmente en servidores Blades y de rack, switches y almacenamiento. La mayoría de los equipos HP refurbished están disponibles al siguiente día hábil o en un plazo de 3 a 4 días con entrega a nivel mundial.

Nos adaptamos a tus necesidades y buscamos los productos de la gama HP que mejor se adapten a tu negocio, con nuestros rápidos plazos de entrega obtendrás tus equipos en solo unos días. Todos nuestros equipos son confiables ya que pasan una serie de controles y test de calidad.

Obtendrás un sistema nuevo de la mano de la empresa HP pero a un precio más económico. Además, contribuirás con el medio ambiente reduciendo el consumo de nuevos equipos gracias a la vida que le damos al sistema HP usado, dejándolos como recién salidos de fábrica.

Nos aseguramos de que cada artículo HP que reciba esté completo con accesorios y cables listo para usar. Todos los equipos están reseteados a la configuración de fábrica en nuestro proceso de testeo.

En Maker IT Global estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello reacondicionamos productos usados para reducir el impacto medio ambiental. ¡Confía en el producto HP reacondicionado!

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo saber sobre la marca HP?
Se trata de una marca ubicada en Palo Alto, California (Estados Unidos) y se dedica a la fabricación de hardware, computadoras personales, monitores, teléfonos inteligentes, impresión digital y 3D, escáneres y fotocopiadoras.
¿Qué producto HP usado podemos ofrecerte?
Ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, workstations, cloud computings y mucho más. Llámanos para solicitar más información.