Fortinet

Fortinet Refurbished

Fortinet es una empresa multinacional de Estados Unidos orientada a la seguridad en redes y seguridad informática cuya función principal es el desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, entre otros. Es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas. Sus productos y servicios ofrecen protección contra las dinámicas amenazas de seguridad.  

Maker IT Global frece una amplia gama de productos Fortinet refurbished centrados en soluciones de alto rendimiento para proteger la red, usuarios y datos frente a amenazas en continua evolución. En cuanto a seguridad en red, Fortinet ofrece SD-WAN, LTE, Switching y Ips. La mayoría de los equipos están disponibles al siguiente día hábil o en un plazo de 3 a 4 días con entrega a nivel mundial.

 

Nuestra función es estudiar lo que mejor se adapta a tu negocio para ofrecerte productos de la gama Fortinet refurbished a un precio inferior. Además, contribuirás con el medio ambiente reduciendo el consumo de nuevos equipos gracias a la vida que le damos a los sistemas Fortinet usados, dejándolos como nuevos.

Obtendrás un sistema nuevo de la mano de Arista a un precio menor y, además contribuirás con el medio ambiente reduciendo el consumo de nuevos equipos gracias a la vida que le damos a los sistemas Arista usados, dejándolos como recién salidos de fábrica.

Nos aseguramos de que los productos los recibas en perfecto estado y que estén completos con accesorios y cables listos para usar. Todos los equipos están reseteados a la configuración de fábrica nuestro proceso de testeo.

En Maker IT Global estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello reacondicionamos productos usados para reducir el impacto medio ambiental. ¡Confía en los productos Fortinet reacondicionados!