Extreme Networks

Extreme Refurbished

[0"]

Extreme Networks es el primer proveedor del mercado en soluciones de red para entornos corporativos basados en la nube. Ofrecen soluciones tecnológicas para todo tipo de entornos de red desde inalámbrico e loT hasta el centro de datos. Extreme cuenta con una amplia gama de productos como SD-WAN, puntos de acceso inalámbricos extremos, redes administradas en la nube, así como servicios de mantenimiento, servicios profesionales etc.  

Maker IT Global ofrece una amplia gama de productos Extreme refurbished. Cuenta con  productos, aplicaciones, redes administradas en la nube, SD-WAN además de servicios de mantenimiento. La mayoría de los equipos están disponibles al siguiente día hábil o en un plazo de 3 a 4 días con entrega a nivel mundial.

Nos adaptamos a tus necesidades y a lo que mejor se adapte a tu negocio, por ello te ofrecemos los mejores artículos que se ajusten a ti, con nuestros rápidos plazos de entrega obtendrás tus equipos en solo unos días. Todos nuestros equipos son confiables ya que pasan una serie de controles y test de calidad.

Obtendrás un sistema nuevo de la mano de la empresa EXTREME NETWORKS a un precio inferior y, además contribuirás con el medio ambiente reduciendo el consumo de nuevos equipos gracias a la vida que le damos a los sistemas EXTREME usados, dejándolos como recién salidos de fábrica.

Nos aseguramos de que los productos los recibas en perfecto estado y que estén completos con accesorios y cables listos para usar. Todos los equipos están reseteados a la configuración de fábrica nuestro proceso de testeo.

En Maker IT Global estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello reacondicionamos productos usados para reducir el impacto medio ambiental. ¡Confía en los productos EXTREME reacondicionados!