DELL

DELL Refurbished

[0"]

Dell es reconocida por proporcionar soluciones de conmutación rentables para pequeñas empresas y sucursales. Las plataformas de redes empresariales de Dell satisfacen la necesidad de una mayor interoperabilidad y una breve curva de aprendizaje. Para las instalaciones de centros de datos y en todo el campus, los switches Dell cumplen con los requisitos de ancho de banda de comunicaciones y ofrecen los beneficios de una densidad de plataforma y un consumo de energía optimizados.  

Maker IT Global ofrece una amplia gama de productos Dell refurbished centrados en empresas, centros de datos y proveedores de servicios. Nos especializamos principalmente en servidores y almacenamiento. La mayoría de los equipos están disponibles al siguiente día hábil o en un plazo de 3 a 4 días con entrega a nivel mundial.

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciéndole los productos de la gama Dell que mejor se adapte a tu negocio. Con nuestros rápidos plazos de entregar tendrás tus equipos listos para usar en pocos días.

Obtendrás un sistema nuevo de la mano de la empresa Dell pero a un precio más económico. Además, contribuirás con el medio ambiente reduciendo el consumo de nuevos equipos gracias a la vida que le damos a los sistemas Dell usados, dejándolos como recién salidos de fábrica.

Con los sistemas Dell reacondicionados nos aseguramos de que cada artículo que reciba esté completo con accesorios y cables listo para usar. Todos los equipos están reseteados a la configuración de fábrica en nuestro proceso de testeo.

En Maker IT Global estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello reacondicionamos productos usados para reducir el impacto medio ambiental. ¡Confía en los productos Dell reacondicionados!